Devoluciones

Dispones de 30 días naturales desde que recibes el envío para desistir de la compra, sin necesidad de justificación.

Si en la recepción del producto observas que está o presenta signos de estar dañado por el transporte, te rogamos que lo hagas constar en la firma del albarán de entrega.

Para recibir un reembolso, el artículo debe devolverse en un estado apto para la venta y en su envoltorio original con todas las instrucciones de uso, accesorios, y sus etiquetas, en el caso de que el artículo estuviera dañado, usado o devuelto sin su envoltorio correspondiente, Leguas se reserva el derecho de rechazar la devolución de tu pedido.

En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e indícanos tu número de pedido y tu contacto, sigue las instrucciones que te indicaremos, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de devolución. Puedes solicitar de forma gratuita que Leguas gestione con un transportista la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución.

Si compras varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo un producto que no desees.

Si solicitaras un cambio por un producto del que no disponemos en stock en tu talla o color, el equipo de atención al cliente de Leguas te puede proponer otros productos similares en precio, color y estilo. Si al final, ninguno te resulta convincente se realizará la devolución.

Deberás devolvernos tus compras directamente a Leguas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, como mucho podrás tardar un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos comuniques que deseas devolver el pedido.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento o devolución de compra, Leguas te reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato.

Para efectuar el reembolso de tu devolución utilizaremos el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el paquete con la devolución, o hasta que hayas presentado una prueba de que efectivamente has realizado dicha devolución.

Recuerda que debes guardar el número de seguimiento de tu paquete; el envío es responsabilidad exclusivamente tuya hasta su recepción en nuestro almacén, y sin una prueba de su entrega, la solicitud de reembolso será denegada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies