Términos y condiciones

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las “CCGG”) regirán las relaciones contractuales entre MULTISERVICIOS SERVA SL y sus clientes consumidores, entendiendo por estos, las personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimos de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial (en adelante, el “Cliente”), derivadas de las ventas de productos (en adelante, el “Producto” o los “Productos”) que MULTISERVICIOS SERVA SL realice al Cliente por los pedidos que éste le curse y que MULTISERVICIOS SERVA SL acepte.

El vendedor es MULTISERVICIOS SERVA SL, sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en C/Aznar Molina, 13, 50002 Zaragoza (Zaragoza) y provista de CIF B 99476327, número de teléfono 639 39 25 33 (en horario de 9:00 a 15:00h) y dirección de correo electrónico atencioncliente@leguas.es

2.2 Los pedidos de venta de Productos se regirán, pues, por las CCGG; que se completarán, en su caso, por las condiciones particulares que puedan pactar MULTISERVICIOS SERVA SL y el Cliente.

2.3  Sólo se permite la venta de productos a clientes mayores de edad.

 

2.- GENERAL

2.1  Todas las ventas de los Productos efectuadas por el Vendedor están sujetas a las presentes CCGG, salvo estipulación en contrario. No tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones o pactos que no hayan sido aceptadas expresamente y por escrito por el Vendedor.

2.2  En el caso de que los Tribunales competentes declararan cualquier disposición de estas CCGG nula, esto no afectará al resto de disposiciones de estas CCGG que continuarán en vigor. En este supuesto, las partes negociarán y tratarán de alcanzar un acuerdo sobre un el texto de un articulo alternativo, que sustituya a la disposición derogada, y cuya intenciones y contenido sea lo mas similar con esta última.

3.- CÓMO HACER UN PEDIDO

Puede realizar un pedido por Internet en nuestra página Web: www.leguas.es (24h/día, todos los días de la semana, todos los días del año.)

4.- PRECIO TOTAL

Los precios de venta indicados en el catálogo y en la web se muestran en euros y todos los precios incluyen IVA. Www.leguas.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto a otros canales.

5.- GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados debidamente desglosados, antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío son variables en función de la zona española o de destino del envío.

Puede consultar el coste de los envíos para España.

6.- PROCEDIMIENTOS DE PAGO, ENTREGA Y EJECUCIÓN

6.1 FORMAS DE PAGO

MULTISERVICIOS SERVA SL pone a su disposición 3 modalidades de pago:

– Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) en un entorno seguro y cifrado con certificado SSL

– Con PayPal. PayPal garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de la tarjeta del cliente.

– Contra reembolso (solo disponible para envíos a España) Esta modalidad de pago está sujeta al pago de 3€ en concepto de tasa de contra reembolso aplicada por la empresa transportista.

6.2 MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos comprados en MULTISERVICIOS SERVA SL serán enviados a España Peninsular, Islas Baleares y Canarias aplicando una la tarifa correspondiente de servicio urgente de mensajería.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
MULTISERVICIOS SERVA SL hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web.

MULTISERVICIOS SERVA SL le enviará el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 639 39 25 33 la incidencia que tenga.

 

6.3 DISPONIBILIDAD

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, le podremos suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el Comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

 

7.- LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE PODRÁ FORMALIZARSE EL CONTRATO

El presente contrato podrá formalizarse en las siguientes lenguas: español

 

8.-DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1 CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Comprador dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento y en ese caso MULTISERVICIOS SERVA, SL le reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en caso de que el comprador haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El comprador deberá devolverlos o entregarlos a MULTISERVICIOS SERVA, SL, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario

MULTISERVICIOS SERVA, SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Cabe recordar que el cliente dispone de la posibilidad de devolver el producto personalmente en cualesquiera de nuestras tiendas físicas.

8.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISITIMIENTO

A tal efecto, el COMPRADOR debe comunicar la decisión de ejercer el derecho de disentimiento, a través del e-mail  atencioncliente@leguas.es indicando sus datos de contacto y número de pedido o telefónicamente llamando al +34 639 39 25 33 En tales casos, MULTISERVICIOS SERVA SL le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

8.3 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No podrán ser objeto de derecho de desistimiento:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que MULTISERVICIOS SERVA SL no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Comprador o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

9.- GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD.

MULTISERVICIOS SERVA SL como vendedor, responderá ante el Comprador, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

10. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

Para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que MULTISERVICIOS SERVA SL ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, tiene derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

Por teléfono: en el +34 639392533

Por correo electrónico a la dirección atencioncliente@leguas.es

Por escrito: mediante carta, enviada a la siguiente dirección:

MULTISERVICIOS SERVA SL Servicio de Atención al Cliente

C/ Aznar Molina, 13, 10º C

50002 Zaragoza

(Zaragoza)

 

11. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES COMPETENTES

Todos los acuerdos amparados por estas Condiciones Generales, así como cualquier disputa o diferencia surgidas entre las partes, se encuentra sometido a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales del consumidor

El contrato se somete a la legislación española.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies